lunes, 4 de abril de 2011

La pureza

                                                               


¿Qué es la felicidad,si acaso solo un sueño del que jamas nos acordamos?Y ¿quien decide lo que uno sueñe o vive?...Tengo ganas,si...de correr tras los trenes,de saltar en los charcos con mis botas de agua de plástico azul llenas de barro.Creo que ya se me ha quedado pequeña otra vez.Empiezo a desaparecer de aquí.Que pereza.




¿Me puede partir el corazón el pintar?y ¿el cantar? y ¿y recorrer calles oscuras de Madrid donde una luz sale de un antiguo piso de techos altos y radiadores estropeados y donde sus inquilinos ven películas tapados con mantas desolados o también enamorados de un helado invierno?y ¿ tomarme una cerveza con limón de lata una noche tumbado en un bosque frente a la playa con mi cuerpo con sabor a sal tras un caluroso día de verano,del que no quieres irte nunca?y ¿vivir? ¿me puede partir el corazón vivir?Muchas cosas vinieron,se fueron y me hirieron...pero que sigan viniendo que yo siempre saldré adelante, pintando,cantando y viviendo.


"Yo quisiera volver a encontrar la pureza,nostalgia de tanta inocencia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario