sábado, 10 de enero de 2015

Enero



Buscando el tiempo de los valientes te perdiste y aquí y ahora te encuentras con lo que que no pensaste pero sabias encontrar, un remo que te hace llegar a donde aquello que olvidaste era la mejor verdad a recordar.    

La soledad sinónimo de días llenos de noches de  sabiduría, de amores fallidos, de verdades ineludibles, de arduos esfuerzos del cambio, de sabios momentos a la deriva, de muertes que nacen y fines que comienzan.

Córtense las alas los que no saben volar, asfalten las carreteras los que quieren despegar, tatuense sus huellas los que deciden desaparecer, aprendan de aquellos los que presumen de poder, gobiernen su legado los que tienen que decir y cállense los necios que dejaron de sentir.



Vivir para volver a nacer, volver para sentir lo que se fue, sentir para renacer de lo que muere y amar para saber lo que es perder.


Enero de comienzos, Enero de finales, Enero que no frena, Enero que no sabe su nombre pero que ¿por qué no? Te abraza y te invita a caminar hacia montañas donde altas cumbres te esperan para relatar lo maravilloso que aun te queda por conquistar.

Enero, vamos a hacer las cosas bien.


2 comentarios:

  1. Me encontraba como por eso de las 04:00 am entendiendo el cuerpo humano y la mente en general, y sin querer, ya estaba perdida. miraba por la ventaba y estaba llena de esos animales luciérnagas, ángeles no se, creo estaban poniéndose de acuerdo para ir en busca de otra obscuridad, Parece que hemos sido creados para sobrevivir, sin haberlo decidido, así simplemente sucede que una chica a estas horas escribe con otro chico que desconoce y al leerlo siente tantas cosas que el parece sentir pero que yo no soy una buena para expresar, sabes soy muy solitaria, muchos libros en mi vida, poco el tiempo, mucha gente que quiere comerse tu energía, que se acerca a ti aparentando regalar un momento de amor o sonrisas, pero solo tienen ese deporte tan raro de ver caras tristes, que se yo, quizás así están por dentro ellos. Y no Mateo no hay ningún enero, o lunes o el jueves o la próxima semana, mientras no tengas una maquinaria que no esta permitiendotelo hazlo vamos hazlo, y sin ser hipocrita busca, busca tu linea, esa en donde te sientes bendito, ya sea bajo un arbusto, en una mansión quizás, dando un paseo a caballo, vivir en una montaña en tu cabaña de palos, hemos sido heridos por lo que los demás dicen y piensan de nosotros, tenemos que desprendernos de eso, y fuerte tan fuerte como la muerte, y no me refiero a matar a nadie o a un suicidio, me refiero a que mates todos esos pensamientos malos que te hacen daño con solo recordar, una vez escuche una frase a una anciana estaba peleando con un joven quizás un nieto, que la insulto y ella le dijo "NO RECIBO PARA MI LO QUE ME HAZ DICHO". Me quede pensando y empece a usarla, la gente se me queda viendo extraña a veces pero sentí que me quite un costal de papas de la espalda que cargaba invisible. sabes quiero compartirte pelase este link y su letra, era justo lo que escuchaba cuando veía las luces frente a la ventana.

    Canción para mi muerte

    Hubo un tiempo que fue hermoso
    y fui libre de verdad,
    guardaba todos mis sueños
    en castillos de cristal.
    Poco a poco fui creciendo,
    y mis fábulas de amor
    se fueron desvaneciendo
    como pompas de jabón.

    Te encontraré una mañana
    dentro de mi habitación
    y prepararás la cama
    para dos.

    Es larga la carretera
    cuando uno mira atrás
    vas cruzando las fronteras
    sin darte cuenta quizás.
    Tomate del pasamanos
    porque antes de llegar
    se aferraron mil ancianos
    pero se fueron igual.

    Te encontraré una mañana
    dentro de mi habitación
    y prepararás la cama
    para dos.

    Quisiera saber tu nombre
    tu lugar, tu dirección
    si te han puesto teléfono,
    también tu numeración.
    Te suplico que me avises
    si me vienes a buscar,
    no es porque te tenga miedo,
    sólo me quiero arreglar.

    Te encontraré una mañana
    dentro de mi habitación
    y prepararás la cama
    para dos.
    Artista: Sui Generis, pero Fito Paez LA HIZO MAS QUE HERMOSA.

    Espero te guste, y si no pues ya que jah, cuídate chico, esto quería decirte lo que dice este cantante. Se feliz yo estoy intentándolo.
    https://www.youtube.com/watch?v=NonRwG76GhA

    ResponderEliminar