sábado, 21 de febrero de 2015

"A veces"

                                           
A veces , solo a veces...parece que ya llegaste allí y no es tanto como imaginabas.
A veces , solo a veces...todo acaba de repente aquí y no es como tú creías
A veces , tan solo a veces... todo cambia de la noche al día y finges no darte cuenta.



A veces al cerrar los ojos tiene lugar un concierto sinfónico de una orquesta napolitana dentro de mi boca, donde los acordes de "La vida es bella" de Nicola Piovani hacen eco por mi paladar.

A veces todo termina una noche y ya no quieres más despertares, es entonces que mueres y renaces y empieza otro día donde asumes con resignación que estas solo y todo empieza, que no tienes nada y hay que hacer camino al andar.

Y también a veces regresas al ayer revolviendo el camino sin respetar el silencio de lo natural, de lo a veces quizás, no sé, tal vez, inquebrantable , inamovible, inevitable.


A veces no eres el tipo que pensabas ser, a veces no encuentras el tipo de sentimiento que te refugie de tu "caos".

A veces detrás de una "Ya me voy" hay oculto un "¿ A qué esperas para detenerme?"

A veces es tan grande tu mirada, que no cabe en una sentada y que rabia da que de esas veces te haces tan pequeño, tan pequeño que te pierdes las miradas de otras perspectivas, si ya sé, quizás, no sé, tal vez.

A veces, solo a veces tus suspiros toman forma de palabra y salen como un toro a pelear muy bravo aun sabiendo que perderá la batalla por una "masa" de inconscientes que no entenderán su lucha y si su muerte por una más que sobrevalorizada cultura.

Hay veces en que a veces te formulas preguntas tan abstractas como esas de ¿ A donde irán los besos que no damos? o ¿ Cuanto mide y pesa ese sentimiento de cuando se te arruga el corazón de tristeza inesperada?...aunque a mi, la que más me gusta es....

Bueno algún día te la contare, porque aun no tengo la total valentía de esos toros bravos para salir a batirme en duelo, es que a veces tengo impulsos que al final o freno en seco o me doy de bruces contra lo inverosímil de la realidad.

A veces...hay tantas veces que abriría los brazos y saltaría desde alto para retomar el vuelo...y si, retomar, porque yo a veces he volado, sé que es difícil de creer, pero he volado literalmente.

La primera vez fue en una calle, de pequeño, tome carrerilla y tome impulso apoyando un pie en un pivote de esos de las aceras para que no aparquen los coches y ahí volé como 100 metros arriba y bueno desde ese día he ido perfeccionando mi vuelo y la verdad que con la edad ya voy estando más oxidado y me da más vergüenza ponerme a hacer lo mismo delante de la gente pero os juro que cuando lo hago es de las mejores sensaciones de mi vida y es "ufff" tan "Vivir" que no me importaría morir haciéndolo, pues ese vuelo, remontaría en otro lugar... y si aprendes a volar como "Juan Salvador Gaviota" pues ningún lugar esta lejos o al menos eso me dijo de pequeño Richard Bach y me ha demostrado Albert Espinosa de un poquito más allá de pequeño.

A veces, solo a veces no hay que encontrar sentido a las cosas.
A veces, solo a veces mi blog no tiene un porque, ni hay que entenderlo, ni escribo queriendo decir.
A veces, tan solo a veces me siento tan deprimido, desequilibrado, y atontado que uso al blog como un amigo al que poder tener delante y delirar con él....y al final me siento bien, como ahora y acabo Contento, estable y avispado.

A veces, solo a veces sonrió...

A Veces las personas lloran no porque sean débiles
sino porque llevan mucho tiempo siendo fuertes. 

2 comentarios:

  1. Ese a veces que nos acompaña constante, he iniciado a leerte y decir a mis personas especiales lo hagan, este mundo lo transformamos así, con aciertos y lo contrario. Hemos seguido estancados en las modas, en lo que moralmente debe y no debe ser, en lo que un grupo de personas han decidido por ti, no, yo no lo acepto pero ellos están por todos lados, lo bello de ese a veces es que nadie es igual a otro, pero si muchos defienden ideología dañinas que no encuentras cueva donde alejarte de ellos, están, vez como la esencia de la gente no se muestra y como lo hemos aceptado, a veces he querido decir cosas que por miedo o vergüenza no hago, veo en el ambiente donde me muevo todos somos intocables jah, como únicos como no lo se.... cada medio tiene su locura, a veces dejas todo pasar y te arrepientes, si no tiene solución busca aprendizaje, busca hacer lo que te gusta, aunque te perciban raro, aunque pierdas amigos, no lo eran vez? Toma esa carrerilla y salta esos 100-1000 metros, vive para ti y para dar, da a quien te da y apoya, los demas no te quieren ahi, debe ser reciproco, pero Mateo creo que quisiera decirlo mas personal, tu necesitas algo que ya tienes afortunadamente, posees una mentalidad hermosa, como todos con sus defectos, siento que hablo con un amigo, desde peque fui considerada rara, y el exito llega o no sigo siendo la misma, me ven rara, y ya no me importa, una noche hace poco dije que el sentimiento de paz para mi es como acostarse en una calle sin que un carro pase y mueras, y me fui una madrugada con una lamparilla diadema y me recoste y fue hermoso, pensé lo hice! Yaay libere algo que a veces y nunca me permiti hacer tu sabes, siento como un amigo que escribe sus anécdotas, deseos, salta, grita, llora, usa tu maquina, la gente solo es gente, no permitas que te lastimen y si es asi, acude a esos brazos que de dan seguridad y amor, que creen en ti y te respetan, cuidate siempre No a veces!
    Con amor Samantha.

    ResponderEliminar
  2. A veces es difícil aceptar, que a veces no todo tiene un porque o a veces la vida se te escapa de las manos cuando quieres vaciar tu corazón y no puedes. Aceptar que las cosas pasan por algo. Un beso y muchos saludos.

    ResponderEliminar