domingo, 6 de diciembre de 2015

Mirada


Nostalgia es esa mirada que dispersa causa y efecto en mi piel.

Nostalgia es mirarte pero no verte, tenerte y no encontrarte.

Tocarte y no sentirte, nostalgia que se escapa por mi culpa y voluntad.

Sabia que nadie en el mundo podría cantar un rap como así lo entiendo y en lugares contados, entendemos los dos.

Soy maestro de ceremonias allá en las calles de New York a mediados de los 70.

Y el tiempo paso después, no sé si por estupidez pero no recuerdo como volé,
solo sé que no sé volver.

Algo tienes, algo llevas, algo ha cambiado desde que te lo guardaste dentro.

Solo tú, solo yo, somos dos en un rincón y hay saudade entre ¿ los dos ?

Sé que también te ha hecho perder la cabeza, pero da igual, créeme, me da tan igual.

Nostalgia que no tengo aquí conmigo y que quiero, nostalgia que no necesito y no a la que no hablo directamente pero me ama, posesa y obsesa, me ama.



Fuego, llamas, es un incendio, quiero salvarte pero no sé la suma exacta.

La guerra y la paz, la vida y el hogar, vivamos en libertad, dejemos a la edad andar por la ciudad, por donde necesite caminar, sin necesidad de escapar porque no hay nada de que huir, no hay persecución en un corazón perfecto.

Suplicare al cielo lo mejor, olvidare el peor de los inciertos.

Mírame, voy a intentarlo otra vez.

Mírame, es acojonante mirar de frente a la paz.

Hasta ella, da miedo.Estar frente a ella puede resultar aterrador.

Pero lo sé, mírame.





No hay comentarios:

Publicar un comentario