viernes, 15 de diciembre de 2017

Huellas perdidas de un camino sin regreso, mi primer libro que ve la luz.


Siempre he amado escribir, toda mi vida he sentido tener un alma extinta de poeta, nunca he sabido si lo hago correctamente, mal o bien, solo he sabido que ha sido la vía que más ha hecho viajar a mi interior. 

Nunca me he atrevido a publicar nada más allá de palabras y reflexiones en un blog con un solo nexo en común, el de mi forma de mirar a la vida con la metáfora como mejor amiga. 

Amante de lo melodramático y con la adrenalina de buscar siempre el mensaje positivo de entre todo lo obscuro. 
Este es un diario convertido en libro, es la primera vez que escribo sin intención de contar nada, solo lo vivido en un viaje con la naturaleza y sin más que con tu naturaleza, por lo que me animaron los pocos que lo leyeron a que se convirtiese en mi primera publicación oficial, una en la que no hay géneros ni etiquetas, ni más intención que la de contar unos pasos que me han dado mucha paz.

Y es precisamente por ello que al no ser algo pensado con un fin, sino sentido de manera muy personal, podía expresar mi más sincera naturalidad, con reparo de mostrar mi desnudez pero muy ilusionado a la vez.

Así que es un placer anunciar que bajo el sello de Uno Editorial mi primer libro ya se puede conseguir.

Huellas perdidas de un camino sin regreso está escrita en clave de diario autobiográfico.
Es fundamentalmente narrativa, y se caracteriza por la mezcla de géneros literarios como la auto ayuda, lo metafórico y lo poético. 
Tiene pinceladas de guía para realizar el Camino de Santiago de una manera al uso, sin entrar en ideologías religiosas ni historia.

Una andadura por el Camino de Santiago con la única compañía que la de una mochila medio vacía que va llenándose de vivencias y lecciones que la sabia naturaleza te enseña.

Huellas y señales para la libreta en blanco de tu vida que te llevan a conocer muchos otros caminos que siempre han estado ahí y no sabias llegar.

Traumas, perdidas, dolor, amor, éxitos, fracasos...Nos hacen dar por perdidas las emociones de la desnudez de la vida.

El paso del tiempo quiere que pases con el, solo se trata de andar, encontrar tu camino en esta etapa de la vida para perderte dentro de lo perdido y encontrar el significado. 

No se trata del lugar, ni de llegar a ningún destino, sino de conectar con tus pasos allá donde estés.

Yo te cuento sobre los míos pero tienes que dejarte llevar y soñar.

Los sueños son el mejor puente en caminos largos.

Ilustración de Trentaonze



Podéis adquirirlo  a través de transferencia bancaria o por Paypal.

Su precio son 20 Euros.

A través de Paypal siguiendo este enlace : https://www.paypal.me/mateobocca/20

A través de transferencia o ingreso bancario al siguiente número de cuenta ING ES14 1465 0120 37 1712066653

Una vez hecha la compra, solo tienes que mandar un mail con tus datos de envio y se te irá informando de todo el proceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario