Quien me conoce y osa a atreverse a descifrar un poco mi metáfora sabe bien que detrás de ese perfume melodramático que esparzo en mis escritos , hay escondido una gran dosis de positividad , me gusta en cierta manera posicionarme en lo más profundo de un pozo y curtirme del color negro que rodea a toda historia , pero con la certeza y seguridad de saber visionar esa luz blanca que te enseña la salida y la continuidad del camino.
Y es que nunca jamas el final de una historia esta en la obscuridad , por eso siempre creo en esa luz, en esa continuidad y es allí en un cumbre donde en todo caso encuentras ese final,ese antes y después en uno de los capítulos que algún día formaran lo que es la leyenda de tu vida.
Y es que todos somos leyenda y eso es lo que yo más anhelo y más me apasiona, las marcas y las huellas de otras personas e historias entrelazadas o paralelas que te enseñan una lección en la tuya.
Y todas , absolutamente todos tienen un buen final, todas acaban bien y ten por seguro que si no terminan bien es que aun no es el final.
Es hasta bello ver que lo más bonito, tiene tintes amargos y lejos de ser obstáculos son ejercicios hacia un aprendizaje de lo que sera " Algún día ".
Lo mejor de todo es que ese " Algún día " cada vez esta más cerca, y es divertidisimo ese mareo de una constante,trepidante y emocionante cuenta atrás hacia lo desconocido,hacia algo nuevo y hacia algo mejor si optas por verlo así.
Te podría contar que si no fue amor , era vicio porque nunca una boca me hizo regresar tantas veces a por un beso.
Sabía muy bien que no era fácil pero lo intente , sabia que sufriría pero me arriesgue y lo mejor de todo es que estaba completamente seguro de que perdería pero lo viví, baile y salte esa perdida y ahí esta la metáfora,ahí esta lo positivo de lo amargo, porque señores y señoras, con lo que ahora sé, "que me quiten lo bailao" , las derrotas, las perdidas son ganancias , victorias, inversiones a largo,medio o corto plazo , cada uno tiene su ritmo para aprenderse el baile.
Y es que te podría contar que enamorarse es morir de causas naturales y todo lo natural encierra belleza y toda muerte un renacer.
Hay que buscar siempre un poco más allá de lo que creemos.Hay que andar siempre un poco más allá del letrero que dice "Meta".
Hay que escapar de todos y de todos ,ponerte a correr para no oxidarte y cuando creas que estas lo suficientemente lejos ,pararte y pensar en qué y en quienes querrías tener ahí... Y es ahí donde te revelas lo verdaderamente importante de la vida.
Hay que escapar de todos y de todos ,ponerte a correr para no oxidarte y cuando creas que estas lo suficientemente lejos ,pararte y pensar en qué y en quienes querrías tener ahí... Y es ahí donde te revelas lo verdaderamente importante de la vida.
Es una pena que la sociedad se quede solo con las primeras impresiones o con las imágenes que de algo nos quieren vender.
Como se dice en " El principito" hay que ver más allá de lo invisible, más allá de donde nuestros ojos alcanzan a ver.
Es una lastima que las fotos que vemos de muchas de las cosas que tenemos cada día no reflejen la mierda que verdaderamente son.
Y otra lastima aun más grande que no rebusquemos un poco más detrás de esos libros que no son populares,de esos discos no comerciales, de esas creencias de otros y de esas personas que tienes a tu lado en un viaje en silencio desaprovechando la gran oportunidad de conocer más allá del perfume que hueles.
Por eso amo la metáfora e indagar de que ingredientes están hechos los perfumes que usan cada persona con la que me cruzo.
Por eso amo la metáfora e indagar de que ingredientes están hechos los perfumes que usan cada persona con la que me cruzo.
Es abril , es primavera y la calle te espera.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarExtrañaba leerte Mateo, tienes mucha razon, al mencionar la obra maestra del principito has puesto una sonrrisa en mi y es que todo aquello que es esencial es invisible a los ojos, esta sociedad tiende a juzgar las cosas como les han enseñado a hacerlo mas no buscamos mas allá a lo profundo al análisis al guiarnos por nuestro corazon y al mismo tiempo por lo que realmente nos enriquece como seres humanos, hay que aprender y saborear las altas y bajas tener en cuenta que esa luz esta ahi, si no tenemos esa meta o sueño para que vivir? Si no es nuestro proposito el aprender de lo bueno y lo malo, es de valor rectificar y levantarse ante las adversidades no importa cuantas veces lo debamos hacer, este es el juego y debemos aprender a jugarlo y a encontrarle el sabor a las cosas, lo bailado nadie nos lo quitara pero de nosotros dependera si bailemos una misma coreografia o busquemos una nueva con mejores movimientos y sonidos, una que alimente el alma y no fantasmas toxicos, uno que tenga como meta enriquecer al ser humano y ser feliz, te mando un beso y un abrazo donde quiera que te encuentres corazon. Ciao.
ResponderEliminarEres preciosa, como los ojos del principito.
Eliminar