martes, 1 de septiembre de 2015

Existían

                        

En el mundo en el que vivíamos existían miles de formas de hacer las cosas y de pensarlas muy diferentes a las que vivimos hoy en día en nuestro mundo.

Existían palabras que no llenaban el espacio que en algunas personas había o que no respondían a las preguntas que muchos se planteaban.

Y hablo en pasado porque yo me encuentro ahora en un mundo en el que decidí entrar hace tiempo sin la posibilidad de volver hacia atrás, un mundo que no es extraterrestre ni nada parecido, es un mundo que esta donde estaba el otro pero que lo encuentras en tu forma de sentirlo.

Así que dicho esto, escribo en el castellano que me dominaba en el pasado para que los habitantes de aquel pasado que sigan allí, puedan entenderlo.
                                                                                                                                                         

Si, porque podría hablar en otros idiomas, tal cual Elfico en "El señor de los Anillos" pero no se trata de enseñar solo de expresar y allá cada uno con lo que se quiera quedar.

Puedo asegurar y debo asegurar que no regresare nunca al pasado, solo a tratar de acariciar a personas que por algún motivo no pudiesen haber pasado a nuestro mundo actual y sintiese una imperiosa necesidad, que no interés, de tenerles aquí.

Y es que no se puede evitar dejar rastros de ti, de tu leyenda en el camino de otras etapas o vidas sentidas. Piedras con escritos como "Anclalme" , no vuelves siempre al lugar, vuelves a la persona.La persona no esta donde se cree, la persona esta donde ama, el lugar esta donde esta la persona.                                                  
                                                                                                                                                    

Existían en aquel mundo falsos sabios contaminados por la sabiduría popular de los que resignados por no ver la posibilidad ante sus ojos de los sueños que deseaban, se deshacían en una conformidad que les arrastraba a una aparente normalidad pero con un fondo oscuro hacia el que a veces sin culpa, arrastraban a los demás.

Existían creencias populares que daban por hecho a donde se podía llegar o no, y lo que podías alcanzar si eras valiente o perder en algunos casos.

Existían los llamados "realistas" que no dejaban en paz a los soñadores" y les encerraban en una especie de submundo condenándoles a ser personas non gratas  simplemente por intentar llegar allá donde los realistas habían puesto el limite.

Reinaban los hechos más que los sentimientos.

               

Existían varas de medir por ejemplo el amor, lo curioso que nunca supieron fabricar una vara física, limitándose a poner reglas interiores que te decían cuando era normal o no decir un te quiero o responder a un mensaje.

En ese mundo existían cosas preciosas, personas muy buenas, enseñanzas muy bonitas, y si aun estas dentro de él y tienes la fortuna de encontrarte con una de esas cosas, te invito a que olvides todo y solo vivas lo que sientas, despojándote de toda enseñanza popular aprendía en tu camino.

Al principio quizás te costara, lo harás una vez pero al día siguiente seguirás siendo un mortal más maldiciendo al terrible despertador que te lleva a una cansada jornada más laboral, pero pon atención...ahí estará la clave...olvida ese amargor del despertador del trabajo, de la vida real, no son solo más que dichos populares, uno más entre tantos, de los "realistas".Y ¿ si en esa jornada encuentras una de esas cosas buenas de ese mundo y te marca por algo?

Ahí esta mi mundo en esa diferencia, somos iguales, solo sentimos diferente, pero no estamos tan lejos, estamos en el mismo lugar,

Para ti sigue existiendo, para mi existía. ¿ Lo ves ? Ahora tú si, yo no.

              

Yo me arriesgue a dar el beso cuando sentí,a decir te quiero cuando lo considere mejor, no me lleve la vara de medir y estoy comenzando la parte en la que mi leyenda conoce a la persona que le acompañara en un mismo camino que compartirán para acabar la leyenda como se merece.

Es maravilloso estar aquí la verdad, tengo unas vistas preciosas.Solo atrevete, o como diría Albert Espinosa:

                                                 "Si, arriésgate, esa siempre es la respuesta"

Tennoio! Hantalë! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario