miércoles, 9 de mayo de 2012

Amor ¿precisamente ahora?

                                                                          

Me pregunto yo varias cosas intentando encontrar la respuestas en ese mismo yo que las pregunta.Me cansa,me aburre,una y otra vez dándole vueltas al asunto y en definitiva¿para que? para que mañana todo vaya a suceder como le de la gana al azar que envuelve a la vida.

No controlo mis sentimientos...estoy experimentado algo fatal y que resta mucha similitud del principio de ellos...no es esa bonita sensacion del aletear de unas mariposas que vuelan en mi estomago,no es esa cosita que notas que se arruga como un acordeon cuando te llama.NO¡¡¡¡¡ahora es una especie de angustia,es un sin vivir,uno no descansa de esta manera,mi mente esta secuestrada en una condena en la que las cadenas van atadas al sabor mas amargo de la sangre del corazón.

La sangre no es de un color rojo ilusión,pasión,amor,no¡¡¡¡ahora tiene unos matices muy negros.Me pesa mas de lo normal...noto como si malherido por tantos golpes que el animo que sube y baja le ha propinado,ahora quisiese irse por debajo,quisiera escapar al igual que yo quiero escapa de esta sensacion,pero me tiene atrapado tanta embergadura,tanta desesperacion,tanta disconformidad entre mis principios y mis repentinos latidos.

Anuncio mi dimision porque corre por mis venas un gran derroche de contradicciones,señores,señoras,NO SOY DUEÑO DE MIS ACTOS,NO CONTROLO NI MIS PASOS Y estoy cayendo malo por que el amor me ha pillado y arrastrado por sus ganas de crecer sin contar con que yo aun no estoy en pie.

Estos demonios traviesos que fluyen por la congoja de mi aliento,son los que controlan ahora lo que quiero y como llego a ello.
Quieren andar descalzos al atardecer y mojar sus pies en la orilla de la calita mas intima de todos los tiempos,quieren dar su primer beso a la misma vez que las olas rompen en la playa mezcladas con el aire del viento que amenizado con la música diosa crea una postal a media luz cuando el sol,deja paso a la luna.

Y quieren que esa luna sea la que atrape para siempre las almas de los dos,para sumirlas en un profundo sueño del que nunca despierten y crear así en vida un conjuro en el que no existan mas caminos que el que conduce su mirada hacia la del otro...un mismo latido fiel para dos corazones...una fidelidad moral y carnal que haga que el bien y mal siempre deriven en amar.
Quieren que seas tu...y solo tu

...y dime tu ¿por que?yo no lo se...es algo mágico...que da miedo porque deslumbra mucha felicidad y precisamente por eso me aterra el que luego magia desaparezca para ahogarme en llanto en la misma orilla del mismo mar,bajo la misma luna que nos hizo soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario