miércoles, 9 de mayo de 2012

Sueño de amor, cualquier camino es bueno, mientras sea un sueño.

                                                   
 Es un lugar precioso...lleno de flores secas que crujen sobre la tierra mojada...que el suelo ya no es de asfalto...es rodeado de arboles con ramas donde se posan los pajaros que cantan por el día y los grillos que dan ese sonido tan peculiar a la noche.

Diviso desde aquí mucho AZUL y  percibo un agradable olor a brisa del mar...así que al final del camino hay una orilla estupenda donde poder relajarse...también veo entre las ramas como entran rayos de sol que vienen desde un maravilloso cielo azul que me pide a gritos ser volado...tiene un aspecto esplendido y de un momento a otro voy a lanzarme hacia el.

Lo que no esperaba encontrarme es esta division de caminos que me hace sacar mi lado mas géminis...

No es bueno poner dos caminos delante a una persona inquieta y curiosa como yo...no es bueno darme a elegir entre dos opciones...porque es entonces cuando comienzan los delirios entre la locura y la razón,donde empiezan las disputas entre lo lógico y lo maravilloso,donde se cierra el entendimiento entre la poesía y el escritor,donde el corazón y la mente luchan por hacerse al frente,donde los sueños eternos se plantan ante los pasos efimeros,donde la duda se debate entre el destino o la casualidad y donde empieza la guerra entre mi ser natural contra mi feroz instinto animal.

Entonces he decidido en cuerpo y alma limitarme a observar un poquito más y quedarme esta noche a dormir puesto que el clima acompaña.

Cerrare mis ojos y dejaré que la guerra en mi interior tenga total aprobación por mi parte.

SENTIMIENTOS CONTRA SENSACIONES,
RAZONAMIENTOS CONTRA ILUSIONES,
SUEÑOS CONTRA REALIDADES,
DECISIONES CONTRA IMPULSOS,
LATIDOS CONTRA FRACASOS...




Abriré los ojos,aquellos que cerré ,y entonces ganara el camino que más fuertemente me empuje de manera repentina y casi inesperada hacia un camino u otro.

Seré fiel al instinto en cada uno de ellos y creeré en el mas fuerte para tomar el sentido más acorde para el que haya elegido finalmente.

Pero aquí me quedo,ante estos dos ,de momento...prefiero esperarte a ti...para que decidamos juntos...para que pasemos la noche aquí juntos...ya que aquí te llevare,aquí te enseñare mi mano para que la cojas y compartamos juntos los pasos que harán que pisemos el crack de las hojas que hay en el suelo.

La noche puede ser muy bonita...la luna esta más grande que nunca...los grillos casi suenan a "chillout" ,la brisa fresca de la noche acompaña para estar al airecito dando alivio a nuestras almas pérdidas y que ahí se encuentran para descansar juntas y razonar.

Te dormiré entre mis brazos,te regalare mis poesías,acariciare tu pelo como acaricio mis sueños,te haré cositas por cada poro de tu piel para erizar tu vello,con sumo cuidado te perfilare cada rasgo de tu cara como dibujandote en un papel,lo haré con ternura,con suavidad para no despertarte.

Te contare lo mucho que deseo quererte y que me quieras,te diré lo que no me atreví a decirte cuando estabas despierto,te cantare para dar banda sonora a tus sueños,te daré sin querer queriendo un beso dulce en tu mejilla para hacer mas bonitos tus sueños,y cuando harto; de contar mil veces hasta tres,me atreva ,te robare de tus labios el beso mas sincero que sienta ardiendo en los mios.

Pero al día siguiente al despertar tendré miedo a que todas las palabras y toda la ternura se esfume como se fue tu dulce sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario