miércoles, 9 de mayo de 2012

...y veinte mariposas en el corazon

                                                           
 ...Y te levantas un buen día y al comenzar a caminar algo notas que te enreda...algo te tiene atrapado,algo que te desconcentra de tu día a día y que a su vez te centra y deriva a otro camino con destino a la sin razón,a los sueños,a los castillos de príncipes azules,a las noches a luz de vela con la brisa de un verano,al abrigo de un frió invierno,a los abrazos que anhelas y ansias,a la pasión mas callada...

Todos tus caminos...ahora desembocan en uno solo,en uno que solamente se dirige hacia un nombre en concreto,en singular,hacia una sola y exclusiva persona que hoy al levantarte te has dado cuenta que destaca mas de lo normal,que brilla mas que las demás estrellas,que tiene luz propia y su parpadeo ha eclipsado tu atenta mirada,tu curiosa tentacion...pero entonces te das cuenta de que no esta cerca,de que el camino es largo y un tanto incierto,de que no hay señales que te dirigan y te digan que todo es recto,de que no hay garantias de que encuentres las respuestas que deseas...y es ahí donde notas que estas enredado en una "TELARAÑA" y la tarántula esta por llegar y comienzas a sufrir,y tu mente grita ¡¡¡maldita sea¡¡¡ a tu corazón...

Tu...tan libre,tan fuerte,tan entero...te ves ahora...tan cegado,tan sensible,tan dependiente de un guiño...

Y te gusta...y vives el día en un cuerda floja...de la que cuelgan todas tus emociones, de la dependen tus alegrías,tus energías,tus armonías.

Tu sonrisa en vilo...por una palabra,por una señal...y cuando no lo hay...por lo mas minimo...se rompe,se queda rota y sin brillo,robándole a todos los que te rodean su luz...porque ahora solo la puede encender esa persona...solo ella de la noche a la mañana.

Y pendiente de cualquier novedad...vas caminando sin mirar donde pisas...tu mente solo se centra a cada minuto en pensar y rayar todas las situaciones y sentimientos que la otra persona puede percibir de ti,tu corazon se arruga como un papel vegetal y se achica y agranda al ritmo de que el se acuerde de ti o no...

Lo mas simple ahora...es lo mas grande...lo mas sencillo ahora es lo mas importante de tener...tu corazón se acelera y acrecientan tus latidos por la desaparición ante una tranquilidad cotidiana...y quisieses pasar la pagina pero es ley de vida vivirla para crear después un argumento...pero te impaciente saber el desenlace...te inquieta...quieres ir y estrecharte en un abrazo...meter tu intuición en un abrazo...descubrir que ese "algo" no se equivoca...demostrar que ese "porque si,sin mas" es la mejor apuesta que contigo mismo has podido hacer.

Se va el dia y llega la noche...al igual que llega te llega un mensaje que en una palabra gritas al mundo entero lo feliz que eres ante lo que tus ojos leen y saltas de ese entusiasmo efímero cuando en otra palabra se te cae el mundo abajo y el corazón se hace del tamaño de una pasa.

Y das mil vueltas a las razones que a ti no pertenecen...tratando sin lograrlo de encontrar lo que la otra parte puede haber sentido para escribir cada cosa que para ti es vital en ese momento...vital para tu sonrisa...vital para poder dormir bien esa noche,noche en la que si te acuestas feliz,abrazas a la almohada imaginando que es el...quien recibe toda esa fuerza de cosas bonitas que guardas para el momento que sueñas.

Y que si te acuestas tristón y desanimado con las expectativas para el día...pues te Aferras a esa misma almohada para llorar e imaginar que también es el...quien te consuela por la pena que sin saberlo te esta causando.

Y llega el sueño...que no es de diferente color al que vives real y literalmente...sueñas lo mismo dulce...que amargo...sueñas pero no descansas...se sueña pero no se duerme...SABES que ese sueño solo es la continuación de lo que ha sido tu dia...y sientes lo mismo que si estuvieras despierto y también sabes que al alba del amanecer el día sera la continuación de ese sueño...

Entonces si puedes decir que estas 24H...pensando y dándole vueltas a algo...




                                                  
                                                

Pero al fin y al cabo es bonito sentir estos momentos...

Es muy bonito pensar que luego los miraras desde un futuro y sonreirás junto a esa persona si eres optimista...lo puedes lograr.

Son las escenas mas emblemáticas para el principio de un trailer de una película que cuenta una historia mas de "amor" que como todas tiene esas tonterías que uno hacer cuando su corazón hace "tilín" por el de otro y deseando encontrar el "click" que los una.

Esa sonrisa bobalicona que hace que no puedas cerrar la boca y se te quede cara de bobo,esa "pluma" que te sale al gritar
¡¡¡ahggg¡¡¡ cuando oyes el tin tin del móvil tras mandar un mensaje...esa mala educacion de estar con alguien y estar cada dos por tres mirando la pantalla del móvil...esa pesadez de hablar a todo el mundo de lo mismo y preguntar y escenificar mil situaciones para lograr ubicar las reacciones de la persona.

Esa pose que te das de interesante... y esas mariposas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario