miércoles, 18 de diciembre de 2019

¡Que no vuelva!




Que no vuelva!
Que se vaya, que se quede muy lejos.

Que no aparezca más!
Que desaparezca, que no exista posibilidad de realidad y que ceda el sitio a los gestos de un soñado futuro por cumplir.

Que no suba!
Que no toque las suelas de mis zapatillas lavadas de barro y me deje estar aquí en alto, creyéndome más cerca de ángeles que demonios.

Que no sea!
Que no puede ser y que todo puede ser si tan solo en una mirada hay un átomo de creer.

Que no me hable!
Que no se cuele en bocas de otros, que no quiero escuchar.

Que no me haga llorar!
Que unos ojos como los mios ya no pueden más cerrarse pues de hacerlo, ni los besos más salados podrían hacerles volver a parpadear.

Que no vuelvas más porfavor!

Mateo Boca

Con el gerundio de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario