viernes, 6 de diciembre de 2019

Desaparece Madrid


Me siento un ladrón de la vida, robándole su tiempo para conmigo para tristemente regalarlo a la incertidumbre.

Y no sé si esto es libertad o condena, si vida o muerte en ella, y cuanto más durare si sigo fumando como un carretero los hilos de mi ansiedad que bordas sin piedad.

Quisiera improvisar pero no me atrevo, soy un cobarde en silencio pidiendo a gritos que alguien me lleve tan lejos de ti que ni mis recuerdos sean recordables.

Eso o que me destroces tanto que no viva más para contarlo.

Eso o seguir leal a la poesia siendo infiel a mi y hacerme creer que soy merecedor de toda una oda al amor, el que dices sentir por mi y el que a veces trato de volver a creer... Desaparece Madrid.

25/11/2019  4:05

Mateo Bocca

No hay comentarios:

Publicar un comentario