viernes, 1 de enero de 2016

De niño todo era más fácil


Llegas de madrugada a tu casa dejando atrás un rutinario día más de trabajo y cansado abres la puerta de tu habitación;esta fría,dejaste la ventana abierta por la mañana y ahora sientes el frescor de la lluvia que cae fuera golpeando el cristal por la tormenta que este día de invierno a traído a Madrid.

Huele a mojado;No hay nadie en casa,probablemente se estén tomando una copa;no te han esperado porque sales muy tarde...les quieres...les excusas...te lo crees.
Te pones triste...pero te gusta la situación...
Ni siquiera tienes un mensaje o una nota esperándote en la nevera...solo estas solo,igual que tu cama que aun esta desecha y con el pijama sobre ella,tirado por las prisas que gastabas al salir temprano de casa.



¿Es la soledad acaso lo que vives ahora?¿es un día de esos buenos o tal vez de los malos?

Te da por pensar,miras por la ventana y solo ves el ir y venir de los coches que freneticamente pasan por la M-40 en esta noche mas oscura si cabe de esta gran ciudad.

Hoy no te vas a tomar una copa solo al comedor para así acentuar tu dramática escena de soledad...no....hoy solo piensas y piensas que clase de día es hoy...si vives bien o estas mal...si te quedas o te vas...si te asientas o echas a volar...

No buscas tampoco la contestación...te sorprende tu manera de comportarte solo,esa madurez,ese saber estar,esa manera de hablar contigo que cuando hay alguien desaparece y no sabes expresar ni comportar de la misma manera...ojala ahí hubiese habido una cámara para después enseñar eso que en soledad te sirvió para tanto.



Te metes en la cama,arropadito hasta las orejas,escribes en una libreta de cuadraditos y desahogas en ella tu cansancio e intentas olvidar mientras los ojillos se te van cerrando...intentas olvidar que ya eres mayor...ya no eras ese niño que soñaba ser como el chico mayor...hoy eres tu el chico mayor que otros niños ven en ti.

Hoy ya no ves tanto tiempo por delante...ahora lo ves por detrás de ti y te intentas evadir recuperando aunque sea de un diario las cosas que no te hagan soltar de la mano al niño que llevas dentro...

Hoy escribo sobre mi noche...una noche mas en estos momentos de mi vida.

Seria bonito dormir acompañado hoy...y digo dormir...de momento nada mas.

Luego apagas la lampara y cuentas mil cosas a tu mente hasta que pierdes la lucidez y entras en el estado más dulce del ser humano...comienzas a soñar.

Para mi el mejor momento de la 24h del día donde puedes ser,estar y sentir lo que desees,hasta que un sol terrible te robe el sueño muy,muy a tu pesar.



                                                                                          Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario