jueves, 7 de enero de 2016

Isa


Dicen algunos que cuando decides hacerte un tatuaje tiene que ser totalmente convencido de que  tiene un arraigado fuerte sentimiento que de significado de algo vital.

Un pilar tan grande que te sostenga cuando en momentos lo mires.

A fin de cuentas lo  vas a llevar el resto de tus días.

Esa cicatriz en forma de arte hecha a base de sangre y del dolor más adverso de la vida.Sentir como vas rajando tu piel...como sus poros van tintándose de un fuerte color rojo sangre

...como después escuece, como va cicatrizando y que gusto te da al pasar tus dedos sobre el relieve de tu piel, es como el braille de un ciego porque al fin y al cabo te hace no salirte del camino que llevabas.

"ISA" es uno de mis tatuajes.


 El tattoo es un ángel que no se cree ángel y encorva su cuerpo por vergüenza...por miedos...por temores que le obligan a no atreverse a salir de su circulo.
Pero cuando ISA llegaba ...sus alas tan NATURALES COMO AMARGAS, se despliegan para alzar el mejor vuelo indiscutiblemente.

Ella es algo así como mi otra mitad... mi palabra de mujer.

Pase lo que pase y en el hipotético caso de que jamas nos volviésemos a ver...lo vivido es imborrable.

Ella a mi lado hace ser GRANDE a cualquiera con su tono de voz fuerte, algo mágico, viniendo de alguien tan sumamente sensible por dentro

Me despliega todo un cielo azul y despejado en el que poder volar cuando yo solo veo nubes negras.

Yo no seria aun a día de hoy, tan "Juanfranc"  si no fuese por ella.
En gran medida...estoy hecho a base de lo aprendido con otros con el tiempo y con ella el tiempo ya esta afianzado de sobra.


La cordura con Isa, es un baile de la mano con la locura sana, para experimentar.

Hicimos de nuestra amistad un trailer emocionante de la historia que jamas ni el mejor director de cine podría dirigir.
A sentidos nadie nos gana.

Saltamos de una a escena a otra, pasando por secuencias y tramas de lo más adversas.

Jugábamos al drama y cuando el drama vino de verdad, supo estar ahí con las reglas del juego, para hacerme seguir adelante.

Me cuesta mucho encontrar las palabras adecuadas para expresar tanto de una persona que marca tu vida y se sostiene firme a tu vida ya a estas alturas unos 16 años.



Lo peor que haya podido decir de ISA se lo he dicho yo y viceversa.

En nosotros eso de cafecitos y noches de calimochos quedo atrás hace mucho.
Hemos superado con creces las etapas, de adolescencia, la difícil época de los veintitantos, hemos bien recibido a la madurez, a la formación de una familia y todo sin mirar atrás como promesa, solo, para reírnos de nosotros mismos y amar lo que tenemos hoy.

Quiero decir con esto que siempre te guíes de lo que sientes, que madures pero no sueltes de la mano a las personas que te hicieron vivir y hasta sufrir las mil aventuras de tu yo anterior.


Este tatuaje del que muchos criticaron el famoso... y si...?

Pues puedo estar orgulloso de él, tras 13 años de haberlo hecho, naturalmente.

Mi mejor amiga, única y la mejor compañera de viaje en este reality show que es la vida, en el que la suya y la mía se quieren, tan diferentes a la par que paralelas.

<3







No hay comentarios:

Publicar un comentario